Veintiún comercios participan en Pilar de la Horadada en la jornada informativa ‘Protección de datos personales en el pequeño comercio’

Organizada por la Cámara de Comercio de Alicante en colaboración con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

- Escrito el 14 septiembre, 2018, 11:00 am
27 secs

La jornada tuvo lugar miércoles 12 de septiembre en las aulas municipales de la Plaza Campoamor, e inaugurada por la concejala de Comercio y Empleo, Pilar María Samper, quien agradeció la asistencia y participación a los empresarios que allí se encontraban para la realización del curso, remarcando que dichas actuaciones son de utilidad para el desempeño de su oficio y contribuyendo a la mejora de la actividad comercial en el municipio.

Desde el Ayuntamiento agradecen la cooperación que ha mostrado la Cámara de Comercio de Alicante con la posibilidad de realizar actuaciones formativas en nuestro municipio.

Entre estas actuaciones podemos mencionar la próxima jornada del día 18 de septiembre, que tratará sobre la “Sensibilización de reducción del consumo de bolsas de plástico”, así como otras jornadas propuestas como “Escaparatismo e Imagen Exterior”, “Merchandising: Gestionando el espacio para vender más” o “In-Dependientes: Entender, atender, seducir y conquistar clientes”. Las inscripciones se realizarán desde la Concejalía de Comercio.