Tres pilareños compiten en campeonatos de Europa y del mundo

El nadador Ángel Martínez y los triatletas Diego Eugenio Rosique y Pierre Lalsing llevan el nombre de Pilar de la Horadada hasta Slovenia y Durban Sudáfrica

- Escrito el 14 septiembre, 2018, 2:00 pm
21 secs

El Pilareño Ángel Martínez Martínez participó en el Campeonato Europeo de Natación Máster, que se celebró del 2 al 7 de septiembre en Kranj, Eslovenia. El nadador compitió en las pruebas de 100 metros libres y 100 metros braza, en un campeonato en el que participaron un total de 2880 nadadores de toda Europa.

Ángel Martínez agradece el apoyo de su familia y el de su entrenadora, Sheila Sánchez Castillo, pues sin ellos, su participación en un campeonato de esta envergadura habría sido difícil.

Ironman 70.3 Sudáfrica

Diego Eugenio Rosiaque y Pierre Lalsing definen como una gran experiencia el haber participado en el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 de Sudáfrica.

Con dos clasificaciones para el campeonato del mundo a sus espaldas solo tienen palabras de orgullo para definir la experiencia que solo pocos deportistas de élite pueden contar. Además de agradecer a todos por sus fuerzas y ánimos en este Ironman 70.3.