Torrevieja comienza a concretar los detalles técnicos de la salida de la Vuelta a España 2019

José Manuel Dolón, ha añadido que «la concreción del recorrido por el interior del término municipal y la ciudad de Torrevieja debe ser lo más seguro posible y la que menos inconvenientes ocasione tanto para los ciclistas como para los ciudadanía en general»

- Escrito el 05 diciembre, 2018, 1:00 pm
2 mins

Las reuniones para preparar la salida de la Vuelta a España 2019 entre el Ayuntamiento y responsables técnicos de la competición ya han comenzado. El pasado viernes fue la concejala de Turismo, Fanny Serrano, quien se reunió con los encargados de ‘La Vuelta’ en Las Salinas. Serrano explicó que “como sabéis este año la salida será desde este enclave, reconocido como Parque Natural y propiedad de Patrimonio del Estado, lo cual es una excelente noticia, pero tiene unas características muy concretas que requieren de un intenso trabajo a nivel administrativo para ponerlo todo en orden y que la salida sea un éxito”.

En este sentido, el lunes se produjo la segunda reunión, en este caso en el Ayuntamiento torrevejense. A la misma asistieron responsables técnicos de ‘La Vuelta’ así como el alcalde, José Manuel Dolón, la concejala de Turismo, Fanny Serrano, el concejal de Deportes, Víctor Ferrández, y la concejala de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate. Al término de este segundo encuentro, Serrano explicó que “seguimos colaborando para ir concretando detalles técnicos que posibiliten que La Vuelta Ciclista a España 2019 tenga una de las mejores salidas de toda su historia”.

Por su parte el alcalde, José Manuel Dolón, ha añadido que “la concreción del recorrido por el interior del término municipal y la ciudad de Torrevieja debe ser lo más seguro posible y la que menos inconvenientes ocasione tanto para los ciclistas como para los ciudadanía en general”.