Pilar de la Horadada celebra su VII Feria del Coleccionismo del Mar Menor

La VII Feria del Coleccionismo del Mar Menor y Pilar de la Horadada presenta atractivas novedades este fin de semana en el municipio pilareño

- Escrito el 18 octubre, 2018, 1:00 pm
18 secs

La VII Feria del Coleccionismo del Mar Menor y Pilar de la Horadada ha presentado atractivas novedades en el tercero año que Pilar de la Horadada la alberga como sede.

Esta prevista su inauguración el próximo el sábado 20 a las 11:30 horas, con la presencia de la concejal de Cultura, Pilar María Samper.

La feria puede ser visitada desde las 10:00 horas a las 14:30 horas y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas el sábado, en horario de tarde. El domingo 21 abrirá sus puertas de 10:00 a 14:30 horas en la que será clausurada.

Marcos David Gracia Antolinos, el presidente de la Asociación Amigos de los Museos ha explicado que esta séptima edición contará con un gran número de expositores y nos ha anticipado que se podrá disfrutar de todo tipo de colecciones como las de llaveros, de sellos, monedas, minerales, postales, mobiliario, juguetes, automóviles, motocicletas….