Otra semana de tormentas intensas en muchas zonas de España

El aire frío que se encuentra en capas medias de la atmósfera sobre el país no se retira del todo. El aire frío en capas medias y altas continuará durante los próximos dais interactuando con el aire en superficie

- Escrito el 10 septiembre, 2018, 11:55 am
56 secs

Esto dará lugar a una semana de tiempo inestable y tormentoso en numerosas comunidades

En esta nueva semana continúa la inestabilidad con lluvias y tormentas. La jornada de hoy, LUNES, será bastante inestable, sobre todo, en el este peninsular y Baleares. Las temperaturas, por su parte, serán más suaves en el noroeste peninsular, así como el sur de la Península, según previsión meteorológica de Eltiempo.es.

El MARTES siguen las tormentas. Destacarán en las zonas del sur y este de España, aunque avanzarán al centro y norte peninsular. Ambiente cálido en gran parte del norte peninsular, como en Bilbao, donde las temperaturas máximas alcanzarán los 32ºC. Para el MIÉRCOLES, las tormentas continúan siendo protagonistas en el centro y este peninsular, al igual que las Islas Baleares. En Canarias, por su parte, se vivirá un tiempo más tranquilo.

De cara al JUEVES las lluvias más intensas se van a registrar en el nordeste y Baleares, pero pueden repetirse en la Comunidad Valenciana. Las temperaturas en descenso en el norte y en ascenso en el centro. Para el fin de semana, tiempo con algunas lluvias en el norte el VIERNES, en Andalucía el SÁBADO y en más zonas del centro y este el DOMINGO. Las temperaturas sin grandes cambios.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com