Más de 100 comercios de Pilar de la Horadada participan en la campaña comercial

‘Black Weekend’ los días 23, 24 y 25 de noviembre

- Escrito el 20 noviembre, 2018, 5:00 pm
2 mins

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, ha presentado la campaña comercial ‘Black Weekend’, en la que participan más de 100 comercios del municipio, de todos los sectores comerciales.

El ‘Black Weekend’ se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre  y todos los comercios estarán debidamente identificados con cartelería en sus escaparates, así como con una pegatina en el acceso a su comercio, de tal manera que “los consumidores estaremos invitados a visitar estos locales, llenos de ofertas muy interesantes”, comentó la edil responsable.

Los comercios adheridos realizarán descuentos en los precios habituales de artículos de temporada, y aquellos clientes que lleven a cabo compras por valor de más de 10 euros recibirán un tarjetero como obsequio. El tarjetero contiene un número para el sorteo de vales de 100 euros para gastar en el comercio local.

Pilar Mª Samper recordó que debemos guardar los tickets de compra del ‘Black Weekend’, ya que el próximo 26 de noviembre realizaremos un sorteo público no presencial en el Ayuntamiento, mediante el cual, se sortearán 500 euros en premios.

Por último, la concejal de Comercio ha dado las gracias a todos los comercios que se han sumado a esta campaña comercial, en los que más de veinte lo hacen por vez primera, esperando que esta iniciativa municipal contribuya a animar las ventas en nuestro municipio en fechas previas a la Navidad.

Toda la información de las bases está disponible en www.pilardelahoradada.org