Los socialistas de la Comarca apoyan a Pedro Sánchez en la Moción de Censura

Para los socialistas de la Vega Baja “es comprensible que M. Rajoy sienta pánico a dejar de ser Presidente, porque sabe que, más temprano que tarde, terminará siendo imputado en la trama de la Gürtel”

- Escrito el 28 mayo, 2018, 8:00 am
4 mins

En la Ejecutiva celebrada el sábado 27 de mayo de 2018, los miembros que componen la mencionada ejecutiva socialista aprobaron por unanimidad emitir un comunicado de apoyo al Secretario General Pedro Sánchez y a la moción de censura presentada por el PSOE en las Cortes Generales.

El comunicado señala lo siguiente:

Entendemos que tras conocer la sentencia del caso Gurtel (que por otra parte a nadie ha sorprendido, dada la trayectoria eminentemente corrupta del Partido Popular en las últimas décadas), ha llegado el momento de exigir que la decencia política llegue al máximo órgano de gobierno de este país.

El actual presidente, M. Rajoy, en un nuevo y estrafalario acto de desvergüenza nacional, se permite identificarse personalmente con España, y se atreve a decir que esta moción será perjudicial para nuestro país, para la situación económica nacional, y se le olvida decir la verdad, que no es otra que, el único perjudicado será el Partido Popular.

Es comprensible que M. Rajoy sienta pánico a dejar de ser Presidente, porque sabe que, más temprano que tarde, terminará siendo imputado en la trama Gurtel.

Lo que cuesta más de entender es el encaje de bolillos que están haciendo los dirigentes de Ciudadanos, y sus imposibles propuestas de convocar elecciones generales, con tal de no retirar su soporte público al corrupto Partido Popular (según sentencia). El Sr. Rivera, que se le hace la boca agua cada vez que lee las encuestas, grita desesperado: moción no, elecciones, que decida el pueblo. Parece que ya no recuerda el varapalo que se llevó Podemos tras no apoyar a Pedro Sánchez para dirigir el gobierno y llevarnos a unas segundas elecciones, al creerse con fe ciega las encuestas de intención de voto. Indudablemente hay gente que le cuesta reconocer que el mejor proyecto para este país, en estos momentos, es el proyecto socialista del PSOE y Pedro Sánchez.

Esperamos que al final, en un gesto más racional que visceral, el Sr. Rivera rompa ese matrimonio, donde la pasión hace tiempo que murió, y que siga luchando por la custodia de sus hijos, los votantes conservadores, con la dignidad que le quede.

Los socialistas hemos defendido la Constitución española como ningún partido, hasta resulta ridículo escuchar a los corruptos amenazar con que el Psoe va a unirse a los separatistas y destruir España, ya está bien, Sr. Rajoy, asuma responsabilidades y deje de anunciar el apocalipsis zombi socialista, esa película ya no se la cree nadie.

Los socialistas ahora vamos a defender la dignidad de España

8 expresidentes y 6 exministros del PP han sido imputados, condenados y encarcelados. ¿Hasta cuándo Mpunto Rajoy?, ¿hasta dónde debe llegar la inmoralidad para que usted reconozca la vergüenza de su partido y alguno de ustedes asuma responsabilidades sin que le obligue un juez o las circunstancias le apremien (caso Cifuentes, por ejemplo)?

Además de esta iniciativa comentada, en la sesión, los distintos secretarios fueron presentando al grupo, sus proyectos de trabajo y las acciones realizadas desde la última ejecutiva.