Las obras del Centro Cívico de La Aparecida avanzan a buen ritmo

El centro, que constará de planta baja, primer piso y sótano, tiene una superficie útil de aproximadamente 1.1597 m2 útiles construidos

- Escrito el 05 diciembre, 2018, 6:00 pm
2 mins

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, han visitado, junto al alcalde pedáneo Ángel Noguera, las obras del Centro Cívico de La Aparecida, para ver en primera persona el desarrollo de las mismas. “Después de muchas dificultades, sacamos el proyecto adelante y se van a quedar unas instalaciones en las mejores condiciones, tal y como merecen los vecinos de La Aparecida”, ha declarado Bascuñana.

Las obras de dichas instalaciones continúan al ritmo esperado “y salvo que haya alguna incidencia, el 5 de febrero, fecha prevista de entrega, estará finalizado”, ha informado el alcalde. Con los avances de los últimos meses, el edificio ha mejorado con la instalación del pavimento de mármol y las particiones de pladur, se están colocando los falsos techos, se ha realizado el alicatado de todos los baños y se han instalado las duchas.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por la marcha de las obras del Centro Cívico de la pedanía. El primer edil ha recordado que las obras se adjudicaron por 915.254 euros, y que la duración prevista era de 30 semanas. “Tras muchos años de reclamaciones y de lucha por este espacio, los vecinos de La Aparecida están cerca de poder disfrutar del centro”, ha señalado Bascuñana.

El centro, que constará de planta baja, primer piso y sótano, tiene una superficie útil de aproximadamente 1.1597 m2 útiles construidos, contará con un salón de actos, gimnasio, biblioteca, sala de informática, una sala polivalente y una sala de ensayos musicales, además de oficinas administrativas y varios locales de almacenamiento.