La Cabalgata de Carnaval llena de color las calles de Cox

Al finalizar la cabalgata los participantes pudieron disfrutar de una gran chocolatada y se entregaron los premios a los mejores disfraces

- Escrito el 03 marzo, 2018, 6:00 pm
34 secs

Como cada año, el pasado día 11 de febrero tuvo lugar la tradicional Cabalgata de Carnaval. Una fiesta llena de alegría y colorido en la que pudieron disfrutar tanto los niños, como los más mayores.

La cabalgata realizó un recorrido por la avenida del Carmen, donde muchas personas estaban esperando para disfrutar de una fiesta en la que los máximos protagonistas suelen ser los más pequeños.

Gran chocolatada
El Ayuntamiento premia los mejores disfraces

El recorrido finalizó en la Concha de la plaza del Auditorio, y allí, ya más relajados, pudieron disfrutar de una gran chocolatada para todos los participantes y con actividades de animación para los más pequeños.

Durante todo el recorrido, la cabalgata estuvo amenizada por la música de la charanga. Una vez finalizada se entregaron premios en dos categorías: al mejor disfraz infantil y al mejor disfraz de adulto.

También se premió al disfraz más original y al mejor en la categoría de grupo, que recayó en el Grupo de Teatro Municipal de Cox.