Javier Manzanares (PSOE Torrevieja) se reúne con vecinos de la Avenida Torreblanca

Vecinos de la zona de la avenida Torreblanca, en Aguas Nuevas, mantuvieron una reunión con el secretario general del PSPV-PSOE local, Javier Manzanares

- Escrito el 10 septiembre, 2018, 1:41 pm
21 secs

El secretario general, Javier Manzanares, junto a varios miembros de la ejecutiva socialista, escuchó y conversó con numerosos vecinos que expusieron las deficiencias de su barrio, en relación con la frecuencia del transporte urbano y ubicación de paradas, así como la falta de aceras terminadas en parte del perímetro de la manzana correspondiente a la urbanización. También se han tocado otros temas referentes a la zona y a otros puntos de la ciudad.

Continúa la ronda de encuentros del partido socialista con representantes vecinales, asociaciones y tejido social de la ciudad; una iniciativa puesta en marcha por la ejecutiva socialista al iniciarse su mandato y que tiene como objetivo recoger la voz de la calle para, a partir de allí, construir entre todos un proyecto sostenible y de futuro para Torrevieja. La delegación de la ejecutiva estuvo compuesta, junto con Javier Manzanares, por Marcos Tomasella, Alejandra Bianchi y Eduardo Anibal Castro.