Javier Manzanares presenta su equipo de campaña para llegar a la alcaldía de Torrevieja

El pasado viernes tuvo lugar una reunión del precandidato de primarias por el PSOE, Javier Manzanares, en el que ha presentado su equipo de campaña

- Escrito el 30 septiembre, 2018, 8:00 am
2 mins

A la reunión asistieron medio centenar de personas entre militantes del PSOE y simpatizantes que formarán parte su equipo de trabajo, contando además con la presencia de los concejales Domingo Pérez y Fabiana Ibarra.

En la misma ha presentado a su equipo las páginas previstas para la campaña: @javiermanzanaressolivelles de Facebook y http://yoconmanzanares.es/ como página web.

Manzanares puntualizó a su equipo que “desde hace muchos meses estamos trabajando para modelar una Torrevieja más moderna, participativa e integradora; estamos elaborando un proyecto definido y claro, que sea torrevejense y de izquierdas, que integre a todos y a todas. Un proyecto elaborado desde la calle, desde las necesidades reales”.

“Tenemos que pensar ya en una Torrevieja preparada para el futuro. Nuestro desafío, y en ello nos encontramos trabajando ahora, es presentar una ciudad abierta e integradora que sea un destino apetecible para el turismo. Cada zona de la ciudad tiene sus problemas particulares y por supuesto soluciones particulares. Éste es el mensaje que debemos transmitir y con el que nos debemos comprometer todos para poder ser una alternativa clara, si soy elegido como candidato a representar al socialismo torrevejense en el 2019”.

Cerrando la reunión añadió que “Las primarias, siempre lo he dicho, son un síntoma claro de salud democrática; por ello y de acuerdo a los principios que nos definen debemos mantener en todo momento el máximo respeto hacia los compañeros de la otra candidatura y, una vez terminadas las primarias y elegido el candidato, caminar todos detrás de él para conseguir un socialismo fuerte y unido en Torrevieja”.