Éxito de las actividades de The Winter Beach en Orihuela Costa

En su segunda temporada, ofrece actividades gratuitas como bautismo de buceo, paddle surf, piragüismo, talleres infantiles y actividades deportivas

- Escrito el 10 octubre, 2018, 9:00 am
2 mins

La concejala de Playas, Luisa Boné, ha destacado el éxito de participación que están teniendo las actividades de The Winter Beach en los tres fines de semana que se vienen realizando. El pasado fin de semana, en los días 6 y 7 de octubre, aproximadamente unas 200 personas disfrutaron del buceo, aquagym, piragüismo, paddle surf y talleres infantiles en La Caleta, en Cabo Roig.

“Es la tercera semana de la nueva temporada de “The Winter Beach” y podemos asegurar que estamos cumpliendo las expectativas, dado el gran número de usuarios participantes, llegando en algunas actividades a colgar el cartel de completo, como puede ser en paddle surf y en el bautismo de buceo. Y todavía quedan actividades todos los fines de semana hasta el primer fin de semana de diciembre”, ha indicado Luisa Boné.

The Winter Beach, en su segunda temporada, ofrece actividades gratuitas como bautismo de buceo, paddle surf, piragüismo, talleres infantiles y actividades deportivas (yoga, zumba, aquagym). Boné, señaló que “desde las Concejalías de Playas y de Juventud hemos querido apostar por la práctica de deportes de agua fuera de la temporada de verano, ya que disponemos de un clima y unas playas que lo hacen más que viable”.

Mar Ezcurra, Concejala de Juventud, ha afirmado que “se está llevando a cabo una importante apuesta por estas actividades para que se pueda disfrutar en familia de las playas de Orihuela durante todo el año, ya que son actividades que abarcan a todas las edades para pasar un bonito día y de paso conocer los encantos de nuestras playas”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com