El creativo y publicista José Manuel Ponce será el Pregonero de las Fiestas Patronales de Dolores 2018

El creativo y publicista, José Manuel Ponce será el encargado de abrir con, el Pregón, las Fiestas Patronales de Dolores 2018, que se celebran la segunda quincena de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores

- Escrito el 30 julio, 2018, 5:16 pm
2 mins

Este creativo multidisciplinar, nació en Dolores el 29 de marzo de 1967. Hijo de Juan Ponce ¨El Sopas¨ y Concepción Pérez ¨Conchita “La Nola”, convivió junto a sus hermanos, Javier, Concepción y Sergio, hasta finalizar los estudios primarios en la Escuela Cardenal Belluga de Dolores.

Cursó Formación Profesional Administrativa en Elche y después continuó su formación con estudios de Ciencias Sociales en las Universidades de Valencia y Alicante.

A partir de ese momento inicia su andadura profesional trabajando en diferentes ámbitos. Desde el Ayuntamiento de Elche como administrativo hasta Carrefour España como Jefe de personal, puesto que ocupó más de 11 años.

Al finalizar éste periodo, y durante un año, decidió embarcarse en un viaje sabático, y así adquiere un perfil profesional creativo, enfocado al mundo del Diseño, el Arte y la Publicidad. Y a partir de ese momento estos han sido los campos a los que ha orientado su vida profesional.

Ha trabajado como Director Creativo, creando diferentes marcas en el sector del mobiliario y la decoración.

Creó su propio estudio ubicado entre Alicante y Madrid.

Ponce ha creado un espacio multidisciplinar para el arte y la creatividad, que desarrolla propuestas integrales de Diseño e Interiorismo.

Casi dos décadas después, y tras recorrer mercados de todo el mundo, ha desarrollado trabajos a nivel nacional e internacional en países como Italia, Francia, Portugal y China.

Recientemente ha tenido la oportunidad, después de varias colaboraciones, de realizarse como Director de Arte para cine, experiencia que le ha enriquecido personal y profesionalmente.

A pesar de tantos viajes, siempre encuentra el momento de volver a su pueblo, Dolores, para disfrutar de su familia y amigos, y sobre todo, de la Fiestas Patronales.