Celebrada la Asamblea local de comercio

La concejal de Comercio se reúne con los comerciantes y empresarios de Pilar de la Horadada

- Escrito el 03 diciembre, 2018, 5:00 pm
42 secs

El martes 27 de noviembre tuvo lugar en el Ayuntamiento la Asamblea local para comerciantes, empresarios, pymes y autónomos.

En el orden del día se trataron diversos asuntos relacionados directamente con el sector de cara a la planificación de trabajo del área de comercio para el próximo ejercicio 2019.

Tras la presentación de los asistentes, entre los que se encontraban comerciantes, autónomos, artesanos, hosteleros, empresarios y representantes de grandes superficies de la alimentación, se agradeció expresamente la presencia de miembros de la Asociación AFIET, por parte de la edil, y se procedió al inico de sesión.

Los principales temas tratados fueron, por orden, la dinamización comercial para eventos y campañas municipales, participación y visita a ferias, formación específica para comerciantes y los horarios comerciales y la determinación de domingos y festivos aperturables, según calendario aprobado por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, para el año 2019.

Para finalizar, se abrió un turno de ruegos y preguntas, en el que se mantuvo un diálogo entre los asistentes sobre posibles actuaciones que conlleven la mejora comercial de nuestro municipio.