Cambiemos Orihuela presenta el libro “La Conquista de las Ciudades”

El acto contará con el Secretario General de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Estañ y la concejala de Cambiemos Orihuela Marta Guillén. El también concejal de la formación municipalista, Karlos Bernabé, presentará el acto y moderará el debate Cambiemos Orihuela ha querido hacer un “formato diferente” de balance de legislatura. Así, aprovechando la reciente publicación de “La Conquista de las Ciudades”, han organizado, este miércoles 21 de junio a las 20:00, en la Biblioteca María Moliner, un acto de presentación del libro que, además, servirá como espacio de reflexión y debate sobre los límites y oportunidades del nuevo municipalismo. Y es que, tal como afirma Marta Guillén, “es fundamental crear espacios para reflexionar sobre nuestros errores y aciertos, y sobre las posibilidades de los espacios municipalistas comprometidos con la transformación… Para ser útiles a la gente necesitamos saber cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles”.  Cambiemos contará con Esther López para la presentación de su nuevo libro, “La Conquista de las Ciudades” (Ed. Icaria). La exdiputada de Izquierda Unida en Las Cortes Valencianas y, hasta hace unas semanas jefa de gabinete en el Ayuntamiento de Madrid gobernado por Ahora Madrid, defiende que una parte del pulso y la alternativa contra las políticas de austeridad se está construyendo “desde el municipalismo organizado”.  El acto también contará con la participación del recientemente elegido Secretario General de Podemos a nivel autonómico, Antonio Estañ, que en su proceso interno insistió mucho en fortalecer el municipalismo como base para el cambio. La edil Marta Guillén, que en 2015 dio el salto a las instituciones en el proceso asambleario de Cambiemos Orihuela, sin militar por aquel entonces en ningún partido político, completa el cartel junto a su compañero de grupo municipal, Karlos Bernabé, encargado de la presentación y moderación del evento.  Desde Cambiemos han animado a la gente de Orihuela, sea simpatizante o  no, a acudir al acto para compartir un espacio de discusión sosegado sobre las posibilidades de una transformación política y social que también se materialice en el municipio de Orihuela. Post Views: 616

El próximo miércoles, a la 20:00 en la Bibioteca Maria Moliner, la exdiputada de Izquierda Unida en Las Cortes Valencianas y hasta hace poco Jefa de Gabinete por Ahora Madrid bajo el gobierno de Manuela Carmena, presenta su libro “La Conquista de las Ciudades”

- Escrito el 19 junio, 2017, 6:00 pm
3 mins
El acto contará con el Secretario General de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Estañ y la concejala de Cambiemos Orihuela Marta Guillén. El también concejal de la formación municipalista, Karlos Bernabé, presentará el acto y moderará el debate

Cambiemos Orihuela ha querido hacer un “formato diferente” de balance de legislatura. Así, aprovechando la reciente publicación de “La Conquista de las Ciudades”, han organizado, este miércoles 21 de junio a las 20:00, en la Biblioteca María Moliner, un acto de presentación del libro que, además, servirá como espacio de reflexión y debate sobre los límites y oportunidades del nuevo municipalismo. Y es que, tal como afirma Marta Guillén, “es fundamental crear espacios para reflexionar sobre nuestros errores y aciertos, y sobre las posibilidades de los espacios municipalistas comprometidos con la transformación… Para ser útiles a la gente necesitamos saber cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles”. 

Cambiemos contará con Esther López para la presentación de su nuevo libro, “La Conquista de las Ciudades” (Ed. Icaria). La exdiputada de Izquierda Unida en Las Cortes Valencianas y, hasta hace unas semanas jefa de gabinete en el Ayuntamiento de Madrid gobernado por Ahora Madrid, defiende que una parte del pulso y la alternativa contra las políticas de austeridad se está construyendo “desde el municipalismo organizado”. 

El acto también contará con la participación del recientemente elegido Secretario General de Podemos a nivel autonómico, Antonio Estañ, que en su proceso interno insistió mucho en fortalecer el municipalismo como base para el cambio. La edil Marta Guillén, que en 2015 dio el salto a las instituciones en el proceso asambleario de Cambiemos Orihuela, sin militar por aquel entonces en ningún partido político, completa el cartel junto a su compañero de grupo municipal, Karlos Bernabé, encargado de la presentación y moderación del evento. 

Desde Cambiemos han animado a la gente de Orihuela, sea simpatizante o  no, a acudir al acto para compartir un espacio de discusión sosegado sobre las posibilidades de una transformación política y social que también se materialice en el municipio de Orihuela.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com