El Black Friday en Orihuela ofrecerán descuentos y numerosas actividades

Se trata de «fomentar nuestro comercio local y generar comercio de proximidad, porque esto significa siempre actividad y riqueza en nuestro municipio» Miguel Ángel Fernández

- Escrito el 21 noviembre, 2018, 11:24 am
3 mins

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) y Confecomerc, formada por CECOVA y COVACO, presentó este martes con motivo del Black Friday, las actividades preparadas para los próximos viernes 23 y sábado 24 de noviembre.

La primera de las campañas está en marcha desde el 19 de noviembre y es organizada desde Confecomerc, que durará hasta el domingo 25 de noviembre con el objetivo de “incentivar las ventas en el comercio asociado en la semana del Black Friday”, explicó el edil.

El edil de Comercio estuvo acompañado por Trino Belmar, vicepresidente de ACMO, quien informó que “los comercios asociados repartirán a todos aquellos consumidores que realicen una compra entre los días 19 y 25 de noviembre una tarjeta pasaporte. Esta tarjeta pasaporte contemplará la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje”.

Con cada compra superior a 5 euros el consumidor obtendrá una pegatina para el pasaporte, de manera que, al conseguir las tres pegatinas en tres compras diferentes, podrá participar a través de las redes sociales de Confecomerc en un sorteo de un viaje para dos personas a Japón, Finlandia o Chile. Para ello, tendrá que darle a me gusta a la página de Confecomerc y comentar donde iría y con quién, así como compartirlo en su muro.

La segunda de las campañas se realizará los días 23 y 24 de noviembre, organizada por ACMO junto a la Concejalía de Comercio. En esta campaña los comercios adheridos “harán descuentos importantes durante este fin de semana, podréis identificarlos por los globos negros que habrá en sus escaparates”, aclaró Fernández.

Además, el viernes por la tarde a partir de las 18.30 horas “tendremos escaparates móviles y exhibiciones de baile”. Sábado por la mañana a partir de las 10:00 horas habrá colchonetas para los más pequeños en las Plazas del Salvador y plaza de la Centuria Romana y, en esta última plaza, habrá una actuación de magia a las 12:30 horas. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas “recorrerán nuestros personajes animados las calles comerciales repartiendo globos y piruletas a todos los niños, y se harán fotos con todos ellos”.

El concejal quiso invitar a todos los habitantes de la comarca a participar de estos descuentos, así como de las actividades complementarias que se desarrollarán por las calles de la localidad, en un fin de semana en el que se trata de “fomentar nuestro comercio local y generar comercio de proximidad, porque esto significa siempre actividad y riqueza en nuestro municipio”.