Ya están en marcha las obras de los nuevos vestuarios del campo de fútbol de Cox

Dentro del proyecto de mejora de instalaciones deportivas también se ha construido una nueva grada y se ha cubierto la pista de pádel del Polideportivo Las Balsas

- Escrito el 02 marzo, 2018, 5:00 pm
38 secs

Para la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cox, ha sido una prioridad realizar las obras necesarias para dotar al Polideportivo San Fernando de la infraestructura necesaria para la práctica del deporte en mejores condiciones.

Los vestuarios se suman a la grada inaugurada en 2017

Es por eso que ya han comenzado los trabajos para la construcción de nuevos vestuarios para el campo de fútbol del Polideportivo San Fernando. Unas actuaciones que forman parte del proyecto de mejora de instalaciones deportivas.

Una inversión de 127.352 euros
Nueva cubierta para la Pista de Pádel de Las Balsas

El proyecto de ejecución de los vestuarios asciende a un montante de 127.352 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Como han señalado desde el Ayuntamiento, “la práctica del deporte entre los más jóvenes está considerada por los expertos como un hábito que fomenta la adquisición de patrones saludables y resulta beneficiosa para el cuerpo y para la mente”.

Por eso es necesario que los municipios dispongan de instalaciones públicas acondicionadas y a disposición de todos aquellos que deseen utilizarlas.