XII Gala del Deporte en Almoradí

Almoradí celebró la XXII edición de la Gala del Deporte Local, una Gala donde se entregan galardones a los mejores deportistas, promesas y Senior d los diferentes clubes de Almoradí

- Escrito el 13 diciembre, 2017, 10:17 am
3 mins

Además, se entregaron distinciones a, empresas, Hidraqua y I love Bike, dichas empresas colaboran con el deporte almoradidense, apoyando a clubes, escuelas y eventos que la Concejalía organiza durante el año.

También se destacó la labor como medio de comunicación a, Antonio López Pérez, más conocido como el López, que está siempre donde está la noticia y que da una amplia cobertura al deporte local.

También se reconoció el trabajo durante muchos años de un señor que lleva toda la vida trabajando para el deporte, en este caso En el CD Almoradí, Pedro Navarro Roca, conocido por el Lines, un premio que no savia que se le iba a conceder y que le emociono a su recogida. La Gala también tuvo varias actuaciones como fueron la del Wourkaout, Amanda y Agustín y las hermanas, Campeonas de España de baile moderno, HIP-HOP, Giulia y Laura. El público asistente que llenaba el teatro Cortes, disfrutaba de cada momento de esta Gala, que es sin duda la fiesta más importante del deporte almoradidense y que un año más demostró el peso que tiene el deporte en la localidad. Para la entrega de los diferentes premios estuvieron como invitados, Sory Caba jugador del Elche CF y Mantecón, como además el presidente de la Federación valenciana de Petanca y el presidente de la Federación española de Petanca, acompañando a María Gómez, alcaldesa de la localidad y Alfonso García Concejal de deportes. El concejal en su intervención, dijo sentirse orgulloso de representar al deporte almoradidense como a su vez con una gran responsabilidad por la exigencia que cada día los clubes le piden para el desarrollo de sus competiciones con sus equipos y la realización de eventos y actividades, a su vez hizo un llamamiento a los jóvenes para que empujen y ayuden a mantener el nivel deportivo que Almoradí tiene actualmente y recordó a deportistas que realizan su carrera deportiva fuera de la localidad en clubes importantes como el Malaga C.F , Sevilla , Volei Teruel , Haro de Logroño , etc.

Por último, agradeció a las empresas privadas que trabajan por la promoción del deporte, academias y gimnasios, que trabajan cada día por la promoción del deporte y que ayudan a la práctica deportiva y que Almoradí siga siendo una Ciudad Del Deporte.

Como colofón a la Gala, se entregaron los premios a los deportistas que han conseguido los mejores éxitos deportivos del Año, campeones España, ascensos y campeones autonómicos y provinciales. En su intervención la alcaldesa, felicito a todos los premiados, animo a seguir practicando deporte y transmitió el interés del Ayuntamiento de seguir creando más espacios deportivos.