X Torneo Miguel Hernández de rugby

El ITV Vega Baja Orihuela CR celebró el sábado por la tarde 9 de junio su tradicional torneo de rugby a 7 en el campo de fútbol municipal de los Arcos Orihuela, en memoria del gran veterano Antonio Balaguer ” El Bala

- Escrito el 11 junio, 2018, 9:00 am
32 secs

Equipos: Club Universitario Rugby Murcia, Club Rugby Universitario Cartagena, XV Rugby Murcia y ITV Vega Baja Orihuela CR.

Unas 300 personas acudieron al torneo para ver la fiesta de rugby. El equipo oriolano ganó el torneo. El presidente de la Liga de la Región de Murcia FERRMUR presentó la copa al equipo del oriol. El mejor jugador del torneo fue el capitán oriolano Sergio Valero. También el Presidente presentó copas al equipo femenino rugby a 7 de la serie de la temporada al CUDER y al equipo ganador masculino de la serie de la temporada de rugby a 7 al Club Rugby Universitario Cartagena.  Hubo después una exhibición por los equipos cadete e infantil de Orihuela

Para la clausura del torneo se celebró un partido divertido entre los veteranos del club. Seguro que sus cuerpos aún les duelen.

Por la noche en el parking del campo municipal los jugadores, árbitros, familiares, amigos y patrocinadores terminaron la tarde con un gran tercer tiempo y cena.

El ITV Vega Baja Orihuela CR tomará su descanso tradicional hasta octubre.