En verano vuelve la diversión a los parques y jardines de Pilar de la Horadada

Desde el 3 de julio al 26 ‘Nos vemos en los parques’ cantajuegos, talleres, música, pompas de jabón gigantes y pintacaras con mucha diversión

- Escrito el 05 julio, 2018, 6:00 pm
21 secs

La Concejalía de Núcleos Urbanos ha organizado las actividades lúdicas ‘Nos vemos en los parques’, los martes y jueves de julio los más pequeños desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, disfrutan de actividades al aire libre como cantajuegos, talleres, música, pompas de jabón gigantes y pintacaras y mucha diversión.

Zoraida Pérez, concejal de Núcleos Urbanos, ha asegurado que “tras la aceptación que tuvo el año pasado, donde los niños disfrutaron y compartieron juegos de antaño”.

Este mes de julio serán todos los martes y jueves, el 3 y 17 en Parque Ramón Antonio Escudero, 5 y 19 en Las Higuericas junto a calle Alhelí, 10 y 24 en plaza Mil Palmeras, y 12 y 26 en plaza Florida en Pinar de Campoverde.

Desde la Concejalía aseguran que con esta iniciativa pretenden que los niños disfruten de actividades al aire libre e interactúen con otros niños y vecinos.