V Ruta de la Tapa y el Cóctel en la Costa ‘Mirando al Mar en Torre de la Horadada’

Doce hosteleros ofrecerán excelentes tapas del 18 de mayo al 3 de junio

- Escrito el 23 mayo, 2018, 3:00 pm
2 mins


El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, la concejala de Comercio, Pilar María Samper y Yolanda Rebollo gerente de Restaurante Plaza y Colaboradora de la organización del evento, han presentado en la plaza del Pueblo Latino la V Ruta de la Tapa y el Cóctel de la Costa ‘Mirando al Mar’ en Torre de la Horadada.

Ignacio Ramos ha remarcado “la excelente apuesta gastronómica que ofrecen los hosteleros de la costa. Gracias a ella, todos los turistas y visitantes pueden conocerla disfrutando de una buena tapa”.

Pilar María Samper, ha agradecido la participación un año más a los hosteleros y su implicación en la labor tan extraordinaria que realizan.

La V edición ofrecerá las tapas por 2,50 euros más bebida, copa de vino, quinto de cerveza con o sin alcohol y botellín de agua o tinto de verano. Se pueden degustar de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas, además de poder participar en los sorteos de premios. El cliente debe sellar el rutero y depositarlo en la urna que encontrará en los locales.

Los participantes en esta V edición son: Marisquería Torremar I, Heladería- Cervecería Tropic, Pizzería Tahíti Latino, Miya’s Den, Pizzería Restaurante Fontana Latino, Restaurante Pizzeria Arrocería Plaza, Bar Toro Latino, Inercia Bar, Restaurante Mediterráneo, la heladería Jijonenca, heladería Antiu Xixona, Heladería Jijonenca Plaza Nueva.

Por tercer año se organizará ‘Tapeando en patines’ en la V Ruta de la Tapa y el Cóctel de la Costa ‘Mirando al Mar’ en Torre de la Horadada, donde los patinadores que asistan el próximo domingo 27 de mayo a la clase de patinaje de Hibernis Mare en el paseo Riviera en Mil Palmeras obtendrán un ticket 2×1 en tapas.

El 8 de junio a las 20:00 hora en la Plaza del Pueblo Latino, durante la clausura de este evento, se sorteará una smart tv de 55 pulgadas así como diferentes regalos cedidos por las empresas colaboradoras.