Usuarios del Centro de Día de Pilar de la Horadada protagonizan la campaña comercial del Día de la Madre

Como novedad se ha editado una guía en la que todos los comercios muestran sus ofertas, artículos y promociones y la que contiene un número con el que poder participar en el sorteo La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada lanza una nueva campaña comercial con motivo del Día de la Madre,  en la que participan más de 100 comercios del municipio, del 24 de abril al 7 de mayo, que protagonizan los usuarios del Centro de Día, los que han creado y cedido cuatro frases que protagonizan el cartel, además de un emotivo video que será difundido en la web municipal, en redes sociales y se proyectará en la planta baja del ayuntamiento,. Los usuarios del Centro de Día con ello quieren mandar un emotivo mensaje a sus madres y confiar en los comercios de Pilar de la Horadada como lo hacen con su mamá. Dentro del Programa de Dinamización comercial que se lleva a cabo desde la concejalía se desarrolla la campaña para incentivar las compras en el municipio y que culminará con un sorteo de vales regalo con distintos valores por un total de 600 euros en premios. En esta campaña como novedad se ha editado una guía en la que los comercios muestran las ofertas, artículos y promociones preparados exclusivamente con motivo del Día de la Madre, además cada guía en el reverso contendrá un número con el que se participará en el sorteo de premios. La guía la entregarán todos los comercios presentes en la campaña ‘Confío en los comercios de Pilar de la Horadada como mi mamá`’, por compras superiores a 10 euros y será imprescindible que se entregue el ticket de compra fechado dentro del periodo de campaña, para que en el caso de que su cliente resulte ganador pueda acreditar que visitó su comercio. El sorteo tendrá lugar el 10 de mayo a las 14:00 horas en la primera planta del ayuntamiento. El listado se publicará en la web municipal y se facilitará a todos los comercios, así como la lista que contendrá los números premiados y los de reserva. Por último, la concejala de Comercio, Pilar María Samper, ha agradecido una vez más a los comercios su participación en la campaña y su confianza en la concejalía, al mismo tiempo que ha aprovechado para invitar a todos los vecinos y visitantes que compren en los comercios de Pilar de la Horadada y aprovechen los descuentos preparados con motivo del Día de la Madre”. Post Views: 625

Del 24 de abril al 7 de mayo se celebrará la nueva campaña 'Confío en los comercios de Pilar de la Horadada como mi mamá'

- Escrito el 26 abril, 2017, 3:29 pm
3 mins
Como novedad se ha editado una guía en la que todos los comercios muestran sus ofertas, artículos y promociones y la que contiene un número con el que poder participar en el sorteo


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada lanza una nueva campaña comercial con motivo del Día de la Madre,  en la que participan más de 100 comercios del municipio, del 24 de abril al 7 de mayo, que protagonizan los usuarios del Centro de Día, los que han creado y cedido cuatro frases que protagonizan el cartel, además de un emotivo video que será difundido en la web municipal, en redes sociales y se proyectará en la planta baja del ayuntamiento,.

Los usuarios del Centro de Día con ello quieren mandar un emotivo mensaje a sus madres y confiar en los comercios de Pilar de la Horadada como lo hacen con su mamá.

Dentro del Programa de Dinamización comercial que se lleva a cabo desde la concejalía se desarrolla la campaña para incentivar las compras en el municipio y que culminará con un sorteo de vales regalo con distintos valores por un total de 600 euros en premios.

En esta campaña como novedad se ha editado una guía en la que los comercios muestran las ofertas, artículos y promociones preparados exclusivamente con motivo del Día de la Madre, además cada guía en el reverso contendrá un número con el que se participará en el sorteo de premios.

La guía la entregarán todos los comercios presentes en la campaña ‘Confío en los comercios de Pilar de la Horadada como mi mamá`’, por compras superiores a 10 euros y será imprescindible que se entregue el ticket de compra fechado dentro del periodo de campaña, para que en el caso de que su cliente resulte ganador pueda acreditar que visitó su comercio.

El sorteo tendrá lugar el 10 de mayo a las 14:00 horas en la primera planta del ayuntamiento. El listado se publicará en la web municipal y se facilitará a todos los comercios, así como la lista que contendrá los números premiados y los de reserva.

Por último, la concejala de Comercio, Pilar María Samper, ha agradecido una vez más a los comercios su participación en la campaña y su confianza en la concejalía, al mismo tiempo que ha aprovechado para invitar a todos los vecinos y visitantes que compren en los comercios de Pilar de la Horadada y aprovechen los descuentos preparados con motivo del Día de la Madre”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com