Umivale firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Orihuela

El director de zona de la mutua, Eduardo Tejero, y Mario Martínez, presidente de la Cámara Orihuela, han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades

- Escrito el 29 mayo, 2018, 5:00 pm
2 mins

Con este acuerdo ambas partes cooperarán con cursos y jornadas que promuevan la seguridad y salud en el trabajo

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y la Cámara de Comercio de Orihuela han firmado un convenio de colaboración con el objeto de informar, cooperar e investigar en el área de la Seguridad Social.

A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director de zona de la mutua en Murcia y Vega Baja, Eduardo Tejero, y el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Mario Martínez, ambas partes se han comprometido a cooperar en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas con el objetivo de promover la seguridad y salud en el trabajo.

“Es un paso importante que damos en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios y socias de Cámara Orihuela”, ha remarcado el representante de umivale.

Además, tanto Tejero como Martínez se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de la otra parte así como realizar las acciones de difusión necesarias para la consecución del objeto. También contribuir con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso para la generación de conocimiento y el desarrollo de acciones investigadoras en materia de salud. El presidente de Cámara Orihuela ha destacado que “las empresas de nuestro ámbito territorial podrán beneficiarse de todas las acciones que se realicen de manera conjunta entre ambas entidades” al tiempo que ha recordado que Cámara Orihuela está poniendo en marcha el Club Cámara “a través del cual se canalizarán este tipo de actividades que diseñaremos a medida de lo que nos demandan las empresas”.

Fruto de esta nueva colaboración ambas entidades se han comprometido a desarrollar de forma conjunta nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información, e investigación para la consecución de fines comunes a ambas entidades.