Últimos días para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, italiano y español del Centro de Idiomas UMH

El plazo para inscribirse en los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finaliza el próximo miércoles, 27 de junio

- Escrito el 26 junio, 2018, 12:43 pm
56 secs

Concretamente, de las sesiones English Summer para la práctica del inglés, así como de valenciano, italiano y español para extranjeros. Más información e inscripciones en la web www.idiomasumh.es.

Los cursos de inglés, valenciano, español e italiano están dirigidos a todos aquellos que quieran repasar cualquiera de estas lenguas. Por este motivo, los inscritos realizarán un recorrido exhaustivo por las cuatro destrezas de cada idioma: expresión oral y escrita, y comprensión oral y escrita.

Las clases English Summer están diseñadas para los niveles B1 (Pre-Intermediate), B2 (Intermediate) y C1 (Upper Intermediate). Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/ingles/english-summer-julio/inscripciones.

Por su parte, las clases de valenciano tienen como objetivo formar en los niveles B1, C1 y C2. Las inscripciones están disponibles en www.idiomasumh.es/valenciano/curso-valencia-julio/matriculacion.

Por su parte, las sesiones de Español para Extranjeros están diseñadas para que los inscritos se inicien en el idioma: Elementary (A1 – A2), prestando atención a los aspectos gramaticales y de vocabulario. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/espanol/espanol-julio/matriculacion-espanol-julio.

Además, el curso de italiano está pensado para aquellos que quieran iniciarse en este idioma. Las inscripciones están disponibles en www.idiomasumh.es/otros-idiomas/italiano-julio/matriculacion-italiano-julio.