Trabajadores de ACCIONA se reúnen con el Secretario General del PSOE de Torrevieja

El PSOE torrevejense se interesa también por la situación que atraviesan los vecinos de La Torreta II

- Escrito el 13 julio, 2018, 12:00 pm
54 secs

Gran parte del Comité de Empresa de ACCIONA en Torrevieja, con su presidente a la cabeza, se han reunido con el secretario general y edil socialista del PSPV-PSOE de Torrevieja, Javier Manzanares, así como con el secretario de relaciones sindicales de la ejecutiva socialista local, Ramón Martínez, en la histórica sede socialista de la Casa del Pueblo.

En la reunión se trató principalmente de la actual situación de la contrata de recogida de residuos urbanos y posibilidades de futuro.

Reunión con vecinos de Torreta II

Representantes de la Asociación de Vecinos de la Torreta II se ha reunido con el secretario general y edil socialista del PSPV-PSOE de Torrevieja, Javier Manzanares, así como con el secretario de organización, Rodolfo Carmona y Alejandra Bianchi, secretaria de Asociaciones de la ejecutiva de la agrupación socialista local.

El presidente de la asociación vecinal de la Torreta II, acompañado de algunos vecinos puso en conocimiento de Javier Manzanares la problemática, a criterio de los vecinos de la zona, que sufren desde hace bastantes años.

La reunión transcurrió en un ambiente de cordialidad y con el foco puesto en la búsqueda consensuada de soluciones a los problemas con los que día a día conviven en esta importante zona de la ciudad.