Torrevieja entrega los premios del comercio local

Torrevieja celebró la XIV Gala del Comercio en la que fue premiado como comerciante del año Suministros Cárnicos Ríos

- Escrito el 16 abril, 2018, 10:00 am
4 mins

La gala contó con un importante respaldo por parte del sector comercial al que el alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, ofreció el apoyo de la administración que preside y agradeció su esfuerzo por mejorar día a día.

La edil de comercio, Manuel Osuna, dio la bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban representantes de las asociaciones de comerciantes de la localidad y de la asociación de hostelería, así como miembros de la corporación municipal y de las Fuerzas de Seguridad. En su discurso reconoció al sector comercial de Torrevieja como uno de sus pilares económicos fundamentales y les animó a continuar trabajando por seguir haciendo ciudad.

El máximo reconocimiento que se entrega en esta gala lo recogió José Vicente Ríos, quien puso el foco en el trabajo de sus padres, creadores de este negocio familiar, y reveló el secreto de su éxito carente fórmulas mágicas: “trabajo, trabajo y trabajo, yo solo les he visto trabajar”, dijo Ríos.

El alcalde entregó este premio y valoró positivamente el hecho de que Torrevieja cuente con cuatro asociaciones de comerciante sector ya que ”la sociedad también es plural y no es nada malo que haya varias asociaciones que representen a este colectivo y que enriquecen las posibilidades de actuación y de comunicación con la ciudad”, dijo Dolón quien ofreció el respaldo de la administración local “al trabajo que realizan estos profesionales para mejorar la economía de la ciudad y en que sea atractiva para los que nos visitan y para los que residen aquí”.

A lo largo de la gala, también se proyectaron imágenes de cada uno de los establecimientos galardonados. El primer premio de Renovación Comercial fue para la clínica veterinaria Zoo Center y el segundo para It Style. En el apartado de Nuevo Comercio el primero recayó en Get Connected y el segundo en el Herbolario Aloe’s, mientras que el primer premio al Comercio Urbano fue para Óptica Chantal y el segundo para QTal Gourmet. La Gala estuvo conducida por la Cueva de Melpómene, con la participación de actores de Zoo Cabaret quienes lograron divertir al público que se dio cita en el Centro Cultural Virgen del Carmen para el evento.

El PSPV-PSOE presente en la XIV Gala del Comercio

En el acto, que ha contado con un apoyo masivo de público, estuvieron presentes 10 miembros de la ejecutiva del PSPV-PSOE local y otras personalidades políticas.

De ésta manera la agrupación socialista demuestra su compromiso y la importancia que reconoce en el pequeño comercio de Torrevieja como motor de la economía en nuestra ciudad, haciéndose presente en la gala con gran parte de su ejecutiva.

Al finalizar la gala el secretario de Comercio del PSOE, Marcos Tomasella, puntualizó que “el sector comercial, y en particular el pequeño comercio es en nuestra ciudad el motor económico, por lo tanto hay que trabajar duro para que su actividad siga creciendo y sea un atractivo importante de cara al turismo, al propio ciudadano y a la imagen que queremos proyectar de nuestra ciudad”.