Silvia Pérez-Cruz, un lujo a tu alcance en el Teatro Circo de Orihuela

La cantante presentará su último trabajo ´Vestida de Nit`

- Escrito el 01 marzo, 2018, 3:40 pm
2 mins

La cantante Silvia Pérez-Cruz está considerada actualmente como una de las voces femeninas más destacadas de nuestro panorama musical por muchos y buenos motivos. Por eso, su actuación, el próximo 2 de marzo a las 21 horas en el Teatro Circo Atanasio Die, de Orihuela, es una excelente ocasión para disfrutar de su maravilloso espectáculo.

Viene a presentar su último trabajo, Vestida de Nit, como parte de una exitosa y larga gira que la he llevado por toda la geografía española, aunque también ha cruzado el charco para actuar en países como Portugal, Francia, Chile, Argentina o Uruguay donde ha triunfado con su exquisita voz, dotada de una enorme calidez y sensibilidad capaz de enamorar a todo tipo de públicos.

Un gran acontecimiento musical

Decir que Silvia Pérez-Cruz es una gran artista es quedarnos a medias, es justo que el público sepa que desde niña estudió solfeo, piano y saxo. Luego, con el paso de los años, ha desarrollado una ascendente carrera en la que ha compartido escenario con grandes nombres como Javier Colina, Jerry González o Joan Díaz Trío, con los que colaboró en un disco de jazz.

También perteneció algunos años al grupo femenino Las Migas; ha participado en la obra de teatro ´El jardín de los Cinco Árboles`, una adaptación sobre versos de Salvador Espriú; en 2014 grabó un álbum de versiones junto al, ahora muy de moda, Raúl Refreé.

Recientemente ha participado en el disco que Carmen Linares dedicó a Miguel Hernández, y el pasado año ganó el Goya a la Mejor Canción Original con la película ´Cerca de tu Casa`. Así que su paso por el Teatro Circo se puede considerar como uno de los grandes acontecimientos musicales del año en nuestra ciudad.