Siete medallas obtiene el Club de Judo Obi de Formentera del Segura este fin de semana en diferentes competiciones

El Club de Judo Obi ha obtenido un total de 7 medallas en diversos campeonatos este ultimo fin de semana de Abril consiguiendo sus judokas un total de 5 oros y 2 bronces

- Escrito el 01 mayo, 2018, 4:41 am
45 secs

El pasado sábado 28 de abril se celebró en Benicalap (Valencia) el Campeonato Autonómico Universitario donde participó en -70kg. Andrea Martinez (representando a la Universidad de Alicante) proclamándose campeona autonómica universitaria en su peso.

Ese mismo día, pero por la tarde, las categorías base del Club (alevines e infantiles) participaban en una nueva jornada de la Liga de Clubs de la Comunidad Valenciana celebrada en Villareal (Castellón) donde Matias Mora (Alevín) se colgaba la medalla de Oro en +52kg.  y en Infantil Carmen Pertusa -52kg. medalla de Oro y Sergio Colomer -66kg. medalla de Bronce.

Por otro lado, el pasado domingo 29 de abril los Cadetes y Senior se desplazaron al VIII Trofeo de Judo San Pascual en Villareal (Castellón) donde se cosecharon 3 medallas más. Amaya Rico en la categoría cadete -57kg. e Inmaculada Garrigues en la categoría senior +78kg. se colgaban dos Oros. Mientras que Jose Manuel Garrigues senior de +100kg. se colgaba la medalla de Bronce.

Esto demuestra el gran nivel que tienen los judokas del Club de Judo Obi de Formentera del Segura donde dieron un alta nivel de judo en los diversos campeonatos de este fin de semana.