Se presenta en Torrevieja la nueva asociación cultural “A la Vega Arte”

Ha tenido lugar en el Casino de Torrevieja la presentación de la asociación “A la Vega Arte”, compuesta por un numeroso grupo de artistas de la comarca, asociados para favorecer la difusión de la actividad creadora así como la de sus autores

- Escrito el 16 abril, 2018, 9:00 am
40 secs

La agrupación socialista local estuvo representada por su secretario de organización Rodolfo Carmona, de redes Eduardo Castro, la secretaria de extranjería Vega Pecharroman y de movilización David Martínez, en una apuesta clara por la promoción de la cultura en la ciudad. Al finalizar el acto se han mantenido charlas con el responsable de comunicación de la asociación Alejandro Alonso, a fin de dejar abierta la posibilidad de colaboraciones futuras.

Rodolfo Carmona comentó que “es esencial para el crecimiento de cualquier ciudad una apuesta en firme por la cultura, eso en nuestra agrupación lo tenemos claro. Que se creen asociaciones como ésta contribuyen a dicho propósito y desde ya ofrecemos todo el apoyo y colaboración que podamos brindarle”.

“El arte es la expresión del alma del artista, y su obra es única e irrepetible por otros; debemos aprender a admirar el trabajo que hay detrás de cada una de éstas personas, que buscan conectar con cada uno de nosotros a través de la expresión casi poética de sus obras. Apoyar el arte es crecer por dentro”, comentó el secretario de redes Eduardo Castro.