Se celebró la escuela de rugby de la Liga FERRMUR en el campo de fútbol Beniel

La jornada fue un total éxito

- Escrito el 16 abril, 2018, 9:30 am
2 mins

Participaron 140 chicos y chicas de 6 a 14 años de edad de los equipos de ITV Vega Baja Orihuela CR, Los Escualos de San Javier, CRUC (Club Rugby Universitario Cartagena), CURM Club Rugby Universitario Murcia), CR XV Murcia, CR Totana y CR Las Torres de Cotillas.

Desde la dirección del ITV Vega Baja Orihuela CR manifiestan su agradecimiento a los jugadores de club, los veteranos y los padres de los chicos que jugaron y que fueron a Beniel por sus esfuerzos para que ese gran día de rugby juvenil funcionase de forma genial. También quieren dar la gracias al Ayuntamiento de Beniel por el uso de sus instalaciones.

Torneo cadete y partido senior en San Javier Murcia domingo por la mañana 15 de abril

El domingo por la mañana el equipo cadete sub 18 participó en un torneo con los equipos de CR XV Murcia, CURM (Club Rugby Universitario Murcia) y CRUC (Club Rugby Universitario Cartagena). El equipo de CRUC (Club Rugby Universitario Cartagena) ganó el torneo.

Partido senior CR los Esqualos del Mar Menor (San Javier) vs ITV Vega Baja Orihuela CR

Resultado Los Esqualos 69 ITV Vega Baja Orihuela 21.

Alineación: Pakito, Joseri, Anguita, Richi, Ispas, Pablo, Joel, Alvin, Daviles, Gregory, de Maya, Sergio y Vegara.

Un partido jugado en inferioridad numérica por parte del equipo oriolano, que se metió en el campo con 13 contra 15. No obstante, el primer tiempo fue un bonito “toma y daca” mientras duró el fuelle al Orihuela. Después del descanso, y habiendo perdido a otro jugador (por lesión), Orihuela pudo ofrecer poca resistencia a la pujanza y el juego trenzado del equipo local, que además tenía suplentes para añadir más energía a su causa. Final decepcionante pero previsible para un Orihuela falto de efectivos.

Solo queda al equipo senior un partido más de liga el fin de semana de 21 de abril en el campo de rugby en la Universidad Miguel Hernández, Desamparados contra CR Lorca.