Se celebra en Cox una ponencia sobre educación

César Bona impartirá una ponencia educativa con fines solidarios

- Escrito el 03 marzo, 2018, 1:00 pm
2 mins

Bona y Joaquín Marzà, en colaboración con las AMPAS del municipio, hablarán de educación y animan a colaborar con dos ONG’s, tanto con alimentos como con gafas. Porque tan importante es educar como alimentar, la ponencia educativa del próximo 13 de abril propone que ambas necesidades se tengan en consideración.

Así, el evento que ha organizado el Ayuntamiento de Cox, desde la concejalía de Educación, en colaboración con las AMPAS del Municipio, contará con la participación de César Bona, finalista del GLOBAL TEACHER PRICE, considerado el ‘Premio Nobel de la Educación’, y Joaquín Marza, director del CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo.

Educar y alimentar
Ayuntamiento y comunidad educativa unidos por la educación y la solidaridad

Se trata de un acto doblemente enriquecedor, ya que al tiempo que se analiza la importancia de la educación, también se tiene la oportunidad de colaborar con dos ONG’S; cada asistente al acto aportará un kilo de alimentos no perecederos que se donarán a Caritas Parroquial, y también está previsto que todo aquel que tenga en casa gafas usadas pueda aportarlas para su donación a Azul en Acción.

Esta última ONG tiene como objetivo la intervención quirúrgica ocular y los tratamientos adecuados en países como Togo o Senegal, donde los afectados no tienen la atención sanitaria que precisan.