Se celebra en Almoradí un curso para familias y docentes y un concierto de la paz para escolares

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almoradí, liderada por Susana Miralles, ha puesto en marcha dos iniciativas enriquecedoras para la comunidad escolar: un curso de formación y un concierto para escolares que conmemora el Día Escolar de la Paz

- Escrito el 25 enero, 2018, 8:39 pm
2 mins

El curso tendrá lugar el sábado 27 de enero de 10 a 14 horas en el Aula Polivalente del Conservatorio Profesional de Música de Almoradí, en la Calle Torrevieja. En él, Alonso Pulido, ponente de reconocido prestigio, ofrecerá herramientas de Motivación para la Acción a partir de su método “Amor y Humor, Ahumor”.

Se descubrirá cómo aprender a través del juego, la música, el baile, la emoción, el amor y el humor. También mostrará temas como la alegría de vivir, el entusiasmo, la automotivación, la ilusión, el pensamiento positivo, la proactividad, el compromiso, la actitud, la gratitud, la afectividad y la efectividad. Un regalo para las personas que se animen a inscribirse en esta experiencia.

La forma de inscribirse es enviando un correo electrónico con nombre y apellidos a la dirección cursosayuntamiento@almoradi.es, o enviando un WhatsApp con nombre y apellidos al número 662303450. El curso es gratuito y está dirigido a familias y docentes.

El Concierto, denominado “Almoradí canta a la paz”, lo llevará a cabo el cantautor local Filiu, acompañado de su grupo, el próximo martes día 30 de enero, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza de la Constitución.

Los niños y las niñas de los centros escolares de Almoradí disfrutarán de buena música en directo relacionada con temas de paz y de no violencia. Además, Filiu estrenará en primicia su nuevo tema “Almoradí canta por la paz” que cantarán como broche final a esta iniciativa que quiere conmemorar el Día Escolar de la Paz y la No violencia, sumando a las realizadas ese día en los distintos centros educativos.

Desde el Ayuntamiento invitan a vecinos y vecinas de Almoradí y al público en general a acercarse esa mañana a la plaza de la Constitución para cantar junto a Filiu y el alumnado de Primaria de esa localidad.