¿Es el Samsung Galaxy S8 uno de los mejores terminales del mercado? ¡Probablemente!

Si tuviésemos que escoger tres palabras que definiesen perfectamente al Samsung Galaxy S8 serían: seguridad, diseño e innovación

Si tuviésemos que escoger tres palabras que definiesen perfectamente al Samsung Galaxy S8 serían: seguridad, diseño e innovación

- Escrito el 01 Agosto, 2017, 11:49 am
4 mins

Pensábamos que los de Samsung no podían hacerlo mejor, pero cada año logran superarse y nos sorprenden gratamente.

Estos nuevos terminales nos ofrecen muchísimas ventajas con respecto a las ediciones anteriores. Si antes lo calificábamos como un teléfono seguro, innovador y de diseño, se nos ocurren muchísimas más características que hacen que, en nuestra sincera opinión, este sea uno de los mejores terminales que existen actualmente en el mercado de telefonía móvil.

¿Quieres conocer todas las características y ventajas que nos han hecho enamorarnos de este smartphone? ¡Te las contamos!

Características del nuevo Samsung Galaxy S8

Diseño

Antes de mirar las características internas de un teléfono móvil, lo primero que nos llama la atención de éste es su aspecto físico.

Samsung ya empieza a sorprendernos con esto, ya que aunque mantiene la esencia del modelo anterior, han decidido darle una curvatura menor a la pantalla y reducir todavía más los bordes inferior y superior. Esto hace que se cree una sensación de pantalla infinita que no deja indiferente a nadie.

Además, ya no tiene un botón físico en la parte frontal, sino que, ahora, cuenta con un sensor sensible a la presión en la parte trasera de la pantalla.

Por lo tanto, accederemos a la Home de nuestro móvil desde la parte de detrás de nuestro teléfono.

Dimensiones

Cuenta con una pantalla de 5,8’’ lo que hace que sea un teléfono compacto, muy cómodo tanto para la mano como para ser guardado en cualquier bolsillo con facilidad.

No es un terminal que por sus dimensiones se acerca más a una Tablet, sino que mantiene la esencia de un smartphone tradicional.

Pantalla

Como comentábamos anteriormente, las dimensiones de la pantalla, con respecto a la estructura del teléfono, hace que nos dé una sensación de pantalla infinita, efecto conocido como Infinity Display.

Además, Samsung ha decidido apostar por el soporte para HD 10 en las pantallas de sus terminales, lo que les aporta una calidad óptima para la visualización del contenido multimedia.

Seguridad

Este terminal incorpora tres opciones diferentes de seguridad: lector de iris, lector de cara y lector de huella, lo que hace que sea, además de uno de los mejores teléfonos, quizás el más seguro del mercado.

Incorpora tres opciones diferentes de seguridad: lector de iris, lector de cara y lector de huella

Después de leer todo esto… ¿Te has quedado tan sorprendido y enamorado como nosotros de este modelo? ¡Te entendemos perfectamente!

Por eso, y porque siempre queremos que tus gustos y necesidades en el sector de las nuevas tecnologías queden totalmente satisfechos… Lanzamos un sorteo para que puedas llevarte gratis el nuevo Samsung Galaxy S8. ¡Muchísima suerte a todos los participantes!

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com