El salón de plenos de Rojales acoge el sábado el acto de nombramiento de Hijo Adoptivo del jugador de golf Miguel Ángel Jiménez

El concejal de Deportes anima a los vecinos y jugadores de golf para que asistan al evento

- Escrito el 06 abril, 2018, 6:04 pm
2 mins

El concejal de Deportes  Pedro Llopis anunció este miércoles la celebración el próximo sábado día 7 del acto institucional donde la corporación municipal nombrará  Hijo Adoptivo al jugador de golf Miguel Ángel Jiménez debido a su relación a lo largo de más de 25 años con el municipio, y por su contribución a difundir la imagen de Rojales.

La decisión fue tomada en pleno el pasado mes de febrero donde los grupos municipales del PSOE y PP votaron a favor y el Pader en contra.

El concejal de Deportes animó tanto a los ciudadanos de la localidad como a jugadores de golf para que acudan a las 19.30 horas del sábado al salón de plenos que acogerá el acto donde el nombre de Rojales “quedará ya ligado para siempre con la figura de Miguel Ángel Jiménez”.

Pedro Llopis explicó que el jugador de golf reúne, tanto a nivel personal como profesional, los méritos, circunstancias y características para recibir este galardón que especialmente viene a reconocer su larga relación con Rojales y su campo de golf “siempre de forma desinteresada y entusiasta”.

La presencia continuada de Miguel Ángel Jiménez en Rojales se inició hace más de un cuarto de siglo cuando eligió la localidad para descansar o para estrenar de cara a distintos torneos. Después, para dar a conocer el Club de Golf La Marquesa y Rojales. En el año 2000 el golfista propuso que el campo de golf de Rojales organizara el torneo Pro-Am La Marquesa.