Rojales organizó una fiesta de convivencia para interrelacionar a los ciudadanos de más de 80 nacionalidades que residen en el municipio

La concejala de Turismo, Edelmira Andreu, informó de la celebración de la nueva edición de la Fiesta de Las Naciones

- Escrito el 14 mayo, 2018, 1:00 pm
38 secs

La jornada pretendió ser un marco de interrelación entre los residentes del municipio pertenecientes a más de 80 nacionalidades de todo el planeta. “Nuestro objetivo es potenciar la convivencia e integración de todas las personas que han elegido Rojales para residir o  trabajar y en cierta manera, rendir un homenaje y agradecer a estos ciudadanos el habernos elegido como lugar para vivir” indica la concejala.

El evento multicultural tuvo lugar a partir de las 11 horas del sábado en la Plaza Blanca de la urbanización Ciudad Quesada donde el Ayuntamiento instalará una gigantesca carpa con sillas y mesas.

Las personas que acudieron a la Fiesta de las Naciones degustaron platos gastronómicos de diversos países del mundo. Además contó con la actuación de la escuela de baile Sofía Sánchez y un concierto de música “Tributo al pop internacional de los años 80, artesanos de las cuevas de Rojales también estuvieron presentes en el evento donde se promocionó el zoco artístico artesanal trogolítico.

Edelmira Andreu destacó que con esta iniciativa también se pretendía celebrar el Día de Europa.