Respira, renace, reconecta …en Pilar de la Horadada

La plaza central de la Comunidad Valenciana en el pabellón 7 de Fitur ha sido escenario de la presentación del próximo festival ‘Madre Tierra’, que se celebrará el próximo mes de abril los días 21 y 22 en Pilar de la Horadada

- Escrito el 19 enero, 2018, 6:43 pm
49 secs

La concejala de Turismo, Pilar María Samper, acompañada del Alcalde y los concejales de Comunicación y Personal, ha sido la encargada de presentar el video promocional de este festival.

Durante la primavera, Pilar de la Horadada contará con un nuevo festival repleto de actividades destinadas a encontrar el bienestar, reconciliando cuerpo, mente y espíritu. Este evento tendrá lugar en un entorno natural con un amplio programa de disciplinas y terapias para el estar bien de toda la familia. Se darán cita los mejores instructores de yoga, taichi, reiki, chikung, cuencos tibetanos, danzas del mundo y mucho más.

Este festival ha nacido como una iniciativa enfocada al bienestar de las personas y a la sostenibilidad del municipio, que cuenta con más de un tercio del territorio de zonas naturales y protegidas, por eso desde el Ayuntamiento se quieren impulsar actividades, eventos y experiencias de ocio que cuenten con un carácter amable y respetuoso con el entorno.

Pilar de la Horadada se define como un municipio que intenta mantener un equilibrio entre el respeto por el medio ambiente, el desarrollo social y el económico, destacando la alta conservación ecológica de la zona norte y el cauce del Río Seco.