El Presidente del PP de Orihuela se reúne con Bonig y Císcar

Aprovechando la visita de los líderes regionales y provinciales del Partido Popular a la vecina ciudad de Torrevieja esta mañana el presidente de la agrupación local de Orihuela, Dámaso Aparicio ha aprovechado la ocasión para intercambiar opiniones acerca de la nueva situación del partido en Orihuela

- Escrito el 22 julio, 2017, 11:39 am
45 secs

Junto con la Secretaria General Eva Ortíz, Aparicio ha comentado las líneas de actuación que tiene pensado implementar en su proyecto tras su recién renovada presidencia.

Para ello, ha solicitado la colaboración y el apoyo de Bonig y Císcar que, con sus respectivos secretarios generales, Ortíz y Dolón respectivamente no han dudado en ponerse a disposición de Aparicio para cualquier necesidad de los populares oriolanos.

Por su parte Aparicio comentaba: “Es reconfortante tener siempre el respaldo y la predisposición de las direcciones regional y provincial para que la agrupación de Orihuela siga creciendo”.

Por su parte la también oriolana Eva Ortiz comentó: “Desde que accedí a esta responsabilidad estoy comprometida con mi agrupación local y la estructura regional siempre estará apoyando a Orihuela de la misma manera que Orihuela apoya el proyecto de Bonig”.

Tras la jornada de hoy, queda patente que la maquinaria popular en la Comunidad Valenciana está engrasada. La próxima semana la ejecutiva local oriolana celebrará su primer comité ejecutivo antes de un merecido descanso.

Con las vistas puestas en el próximo mes de septiembre donde dará comienzo un nuevo curso político repleto de ilusión.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com