El PP de Dolores presenta su nuevo proyecto político para los próximos años

El nuevo presidente del Partido Popular de Dolores, Ramón Simón, iniciaba el curso político esta semana presentando durante una reunión general de afiliados y simpatizantes el nuevo comité ejecutivo y consejo de dirección con el que cuenta el partido para los próximos años

- Escrito el 15 septiembre, 2017, 1:01 pm
45 secs

“Aquí y ahora comienza una nueva etapa en el partido popular de Dolores en donde tienen cabida todos y cada uno de los afiliados de esta gran familia”, afirmaba Simón.

Durante estos días la agrupación política está difundiendo un vídeo en donde el presidente local agradece la participación de todos los afiliados de Dolores que el pasado 5 de julio decidieron el futuro de su partido para los próximos años.

Un nuevo período que se basará en el trabajo e ilusión para seguir siendo la voz del municipio. Para este nuevo equipo se ha contado con personas de todas las edades; miembros de nuevas generaciones, afiliados con experiencia o nuevos integrantes muy participativos en la vida social de la localidad.

Una de las nuevas medidas que ya se ha puesto en marcha es la apertura de la sede local, de lunes a jueves de 20:30 a 22:00 horas, para que puedan acudir todos los vecinos que lo deseen a conocer el nuevo proyecto de populares dolores.

Ramón simón se ha comprometido a seguir llevando a cabo una oposición sensata, responsable y libre para continuar ayudando a los vecinos, principal objetivo del Partido Popular de Dolores.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com