Pilar de la Horadada vuelve a ser sede de la VI Feria de Coleccionismo

Durante los días 14 y 15 de octubre la Carpa Municipal Parque Raimundo Benedicto acogerá la Vi Feria de Coleccionismo del Mar Menor y Pilar de la Horadada

- Escrito el 05 octubre, 2017, 8:01 pm
55 secs


La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Trinidad Escarabajal, presentó la VI Feria de Coleccionismo del Mar Menor y Pilar de la Horadada junto a Marcos David Gracia Antolinos, en representación de la Asociación Amigos de los Museos.

Esta feria se celebrará durante los próximos días 14 y 15 de octubre en la Carpa Municipal Parque Raimundo Benedicto y está organizada por La Asociación Amigos de los Museos en colaboración con la Asociación Pilarte.

La feria será inaugurada el sábado 14 de octubre, a las 10:00 horas, pudiendo ser visitada hasta las 14:30 horas y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, en horario de tarde. El domingo abrirá sus puertas a las 10:00 horas y se clausurará a las 14:30 horas.

La concejal de Cultura ha resaltado el gran aumento de stands que participan en esta edición y ha querido destacar que desde el Ayuntamiento se quiere favorecer la feria y apoyar el evento, pues existen muchos aficionados en la zona y en los municipios de la comarca.

Marcos David Gracia Antolinos, el presidente de la Asociación Amigos de los Museos ha explicado que esta sexta edición contará con 24 expositores y nos ha anticipado que se podrá disfrutar de una exhibición de motos Guzzi, además de sellos, monedas, minerales, postales y las antiguas muñecas Nancy.