Pilar de la Horadada vuelve a celebrar la feria para más de 20 asociaciones y 16 comercios

Arantxa Martínez ha informado que “enmarcado en el la programación de la Feria de Asociaciones y Comercios se imparten cursos para las asociaciones del municipio para conocer cómo poner en marcha una asociación y las obligaciones fiscales” Los cursos se imparten para todas las asociaciones que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones (RMA). El Salón de Actos del Centro Integral de Seguridad de 20:30 a 21:30 horas acoge los cursos, los días 19, 21 y 26 de junio, de obligaciones fiscales, el 20, 22 y 28 de redacción y elaboración de proyectos y el 27 y 29 coaching grupal. Pilar María Samper, ha destacado que “la feria se realiza entre asociaciones y comercios en nuestro municipio para convivir juntos y conocer de primera mano lo importante que es estar asociado”, además ha agradecido “a todos los comercios que participan y apuestan una vez más por la Concejalía de Comercio”. Arantxa Martínez, ha informado que “en esta feria participan asociaciones de diversos colectivos culturales, religiosas, medioambientales, mujer, de ocio, deportivas y de tiempo libre en la que habrán varios sorteos, talleres, actuaciones y en la que contaremos con una ludoteca”, de las que 36 instalarán un stand en la avenida Camino José Cela. El próximo domingo 1 de julio sobre las 19:00 y hasta las 00:00 horas, la feria abrirá sus puertas en la que habrá grandes sorteos, ludoteca, actuaciones, talleres y la Concejalía Participación Ciudadana, sorteará dos bicicletas y tres cenas por valor de 60 euros en establecimientos del municipio, además los comercios que participan harán sorteos presenciales y con todos ellos quedará clausurada la Feria. Post Views: 681

La concejal de Comercio y Consumo, Pilar María Samper junto a la concejal de Asociaciones y Participación Ciudadana, Arantxa Martínez, han presentado la Feria de Asociaciones y Comercio de Pilar de la Horadada, en la que participan más de veinte asociaciones y 16 comercios del municipio que se celebrará el próximo 1 de julio en la avenida Camino José Cela

- Escrito el 23 junio, 2017, 10:39 am
2 mins
Arantxa Martínez ha informado que “enmarcado en el la programación de la Feria de Asociaciones y Comercios se imparten cursos para las asociaciones del municipio para conocer cómo poner en marcha una asociación y las obligaciones fiscales”

Los cursos se imparten para todas las asociaciones que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones (RMA). El Salón de Actos del Centro Integral de Seguridad de 20:30 a 21:30 horas acoge los cursos, los días 19, 21 y 26 de junio, de obligaciones fiscales, el 20, 22 y 28 de redacción y elaboración de proyectos y el 27 y 29 coaching grupal.

Pilar María Samper, ha destacado que “la feria se realiza entre asociaciones y comercios en nuestro municipio para convivir juntos y conocer de primera mano lo importante que es estar asociado”, además ha agradecido “a todos los comercios que participan y apuestan una vez más por la Concejalía de Comercio”.

Arantxa Martínez, ha informado que “en esta feria participan asociaciones de diversos colectivos culturales, religiosas, medioambientales, mujer, de ocio, deportivas y de tiempo libre en la que habrán varios sorteos, talleres, actuaciones y en la que contaremos con una ludoteca”, de las que 36 instalarán un stand en la avenida Camino José Cela.

El próximo domingo 1 de julio sobre las 19:00 y hasta las 00:00 horas, la feria abrirá sus puertas en la que habrá grandes sorteos, ludoteca, actuaciones, talleres y la Concejalía Participación Ciudadana, sorteará dos bicicletas y tres cenas por valor de 60 euros en establecimientos del municipio, además los comercios que participan harán sorteos presenciales y con todos ellos quedará clausurada la Feria.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com