Pilar de la Horadada celebra su segunda edición del campeonato IronBaby

La Carpa Municipal acogió por segundo año consecutivo el Campeonato IronBaby, organizado por Ramón González y con la colaboración del Ayuntamiento entre otras empresas

- Escrito el 30 mayo, 2018, 10:00 am
48 secs

En el que participaron deportistas consagrados y noveles, en el campeonato interregional celebrado en la mañana asistieron 75 competidores, y donde se pudo disfrutar de dos exhibiciones de profesionales, una a cargo de Antonio Morales, profesional de bodybuilder y otra de la pilareña, Estefanía Saura, que se encuentra preparando el Ms Olympia.

Por la tarde, tuvo lugar el Open Nacional con la asistencia de 80 deportistas, con deportistas procedentes de prácticamente toda la geografía española, y donde todos los asistentes y deportistas se marcharon muy satisfechos.

Durante todo el campeonato se pudo disfrutar de las modalidades del culturismo, como el figure, de woman physique, de men’s physique, de bikini, de men’s classic physique todos en categorías junior, senior y máster, en cuanto a fitness atlético femenino y culturismo femenino ambas serán en categoría única.

Antonio Escudero y Alfonso Armenteros, concejales de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, estuvieron presentes en el campeonato y entregaron los trofeos a los ganadores.

Desde el ayuntamiento quieren agradecer la organización y el trabajo realizado por Ramón González, así como el apoyo a todos los patrocinadores del segundo campeonato de fisioculturismo y fitness realizado en Pilar de la Horadada, que comienza a consagrarse en el calendario.