Pilar de la Horadada celebra las IV Jornadas Emprendedores 2018

Del 6 al 23 de marzo a la 17:00 horas en Casa de la Cultura

- Escrito el 23 febrero, 2018, 2:24 pm
3 mins


La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, ha presentado junto al técnico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Ángel Martínez, las IV Jornadas para Emprendedores 2018, que se celebrarán del 6 al 23 de marzo en Pilar de la Horadada.
Pilar María Samper, ha resaltado la importancia de estas jornadas así como la figura del emprendedor. Además, ha agradecido que se haya pensado en Pilar de la Horadada como Municipio donde establecer su empresa, añadiendo la gran contribución que hacen a la generación de puestos de trabajo.

Las IV Jornadas Emprendedores 2018 se celebrarán, a las 17:00 horas en la casa de Cultura de Pilar de la Horadada, calle Carretillas,17.
En la primera jornada, programada para el próximo 6 de marzo, bajo el título ‘Igualdad laboral y desarrollo personal’ y enmarcada dentro de los actos de la semana de la mujer, se contará con las ponencias de Mª Ángeles Medrano y Celia Domínguez y conoceremos un caso de de éxito del municipio Copiplus Horadada.

El martes 13 de marzo, tendrá lugar la segunda jornada dedicada al emprendimiento en el sector turístico. Será la Agencia Valenciana del Turismo (AVT) quien nos presente el programa ‘Accetur’. Además, en esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer la experiencia de un nuevo caso de éxito y otro de emprendimiento de la mano de Confitería Panadería José Antonio y Endúlzate Cafetería, respectivamente.

En la tercera jornada Habilidades emocionales para el emprendimiento, del 20 de marzo, será Miguel Ángel Díaz Escoto con su ponencia “Feeling” quien nos adentre en el emprendimiento. Finalizando con Psicología Luciérnagas como caso de emprendimiento y con Vinicore gastrobar & shop como caso de éxito.

Como broche final al mes del emprendedor, el viernes 23 de marzo tendrá lugar la Gala Emprendedores 2017 donde conoceremos los 27 nuevos emprendedores del municipio y a los que el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, tendrá la oportunidad de entregar a cada uno de ellos el cheque económico con la cantidad concedida gracias a la subvención que estos han solicitado al ayuntamiento.