Pilar de la Horadada celebra la segunda edición de la ‘Noche de comercios abiertos’

Desde las 18:00 horas el municipio se convierte en un gran centro comercial con sus establecimientos abiertos hasta 23:00 horas

Desde las 18:00 horas el municipio se convierte en un gran centro comercial con sus establecimientos abiertos hasta 23:00 horas

- Escrito el 18 julio, 2017, 8:31 am
2 mins

La concejala de Comercio, Pilar María Samper junto a la técnico, Fanny Baeza, han presentado la II edición de ‘Noche de comercios abiertos’, que se celebrará el próximo 28 de julio en Pilar de la Horadada.

Los establecimientos que participan permanecerán desde las 18:00 hasta las 23:00 horas abiertos y convertirán el municipio en un gran centro comercial, desde la concejalía reiteran que este tipo de acciones se llevan a cabo para dinamizar el comercio e incentivar las compras en tiendas cercanas, de toda la vida del municipio, de diferentes sectores e incluso que quieren darse conocer.

Pilar María Samper ha resaltado “la amplia oferta que podréis encontrar además de recorrer las calles del municipio, visitar y realizar nuestras compras a pie”.

La ‘Noche de Comercios Abiertos’ se organiza con motivo del 30 de julio por la segregación del municipio de Orihuela, que este año cumple su trigésimo primero aniversario.

Como actividad principal, a las 22:30 horas se llevará a cabo un sorteo presencial de regalos cedidos por los mismos comercios participantes, en el que todos los clientes habituales y visitantes podrán tener la oportunidad de obtener sus papeletas de participación comprando en los comercios.

Además, los comercios ofrecerán promociones especiales en función de los artículos o del servicio que prestan y darán obsequios por las compras que se realicen para premiar y de agradecer la fidelidad de la compra.

Finalmente, desde la Concejalía de Comercio agradecen la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, y recuerdan que con este evento pretenden hacer un pequeño homenaje a los comerciantes en un día tan especial.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com