Pilar de la Horadada celebra la 2ª Jornada de Liga Regional de Combate y el Regional de Poonses de Técnica

El pasado domingo 18 de febrero las instalaciones del Pabellón de Deportes de Pilar de la Horadada acogieron la 2ª Jornada de Liga Regional de Combate y el Campeonato Regional de Técnica

- Escrito el 23 febrero, 2018, 8:14 pm
29 secs

Este evento estuvo organizado por el Club TKD Horadada con la Colaboración de la Concejalía de Deportes y acogió durante la jornada a unos 150 deportistas.

Desde la Concejalía de Deportes felicitan a los deportistas pilareños por su excelente rendimiento en la pista, así como al resto de deportistas, padres y familiares por su colaboración en la organización del evento.

Al finalizar el Campeonato el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, hizo entrega de una placa en agradecimiento a José Antonio Solano Campelo, presidente de Federación de Taekwondo de la Región de Murcia.

A su vez la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia entregó al Ayuntamiento y al Club de Taekwondo Horadada dos placas por su colaboración en la celebración de este campeonato en el Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada, que fueron recogidas por el concejal de Deportes, Antonio Escudero y la presidenta del Club Taekwondo Horadada, Pilar María Samper.

Más fotografía del acto AQUÍ