Pilar de la Horadada abre la convocatoria de subvenciones para asociaciones y clubes deportivos

Asociaciones y clubes podrán recibir un máximo de 1.000 para el fomento de la cultura, las tradiciones y el deporte

- Escrito el 24 noviembre, 2017, 6:59 pm
37 secs

La Junta de Gobierno Local de Pilar de la Horadada aprobó la convocatoria de subvenciones para las asociaciones del municipio del año 2017.

Desde la Concejalía de Asociaciones informan que pueden ser beneficiarias todas las asociaciones o clubes deportivos que no hayan optado a subvención durante este año 2017 y que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones (RMA) del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

El objetivo principal de la convocatoria tiene como finalidad contribuir, mediante el otorgamiento de subvenciones a sufragar los gastos derivados de la programación y organización de actividades de promoción, dinamización, animación, sensibilización y formación por parte de las asociaciones que realicen durante el presente año 2017.

La dotación económica de las subvenciones convocadas tiene un crédito de 4.350 euros y el importe máximo a recibir por cada asociación será de 1.000 euros.

Por último, la concejala de Asociaciones, Arantxa Martínez, ha querido destacar la gran labor que realizan diariamente clubes y asociaciones del municipio que impulsan y apoyan la participación ciudadana a través de diversos canales.