El Partido Popular de Orihuela afirma que «no cesa en su actividad»

Como viene siendo habitual desde que los Populares volvieron al centro de la ciudad, la semana volvió a ser de intensa actividad, “las operaciones no cesan en el cuartel general situado en la Plaza Nueva”

- Escrito el 01 mayo, 2018, 4:58 am
2 mins

La agenda política que, concluyó el pasado viernes, con una rueda de prensa del Partido Popular de Alicante con el Diputado Nacional Joaquín Albadalejo y el Coordinador Comarcal Adrián Ballester a la cabeza estuvo precedida, en la tarde de jueves, de una reunión que según diversas fuentes populares fue muy fructífera.

Gracias a la Vicesecretaría de Vertebración del Territorio encabezada por Antonio Martínez y Raúl Pérez se congregaron a un gran número de militantes históricos del partido que han servido como pedáneos a las filas populares en diversas legislaturas.

Del cónclave, que se alargó más de dos horas, se extraen conclusiones muy positivas. Se valoró todo lo que a lo largo de los años ha funcionado y, por lo tanto, se debe mantener a la hora de trabajar en pedanías y barrios mientras que, a su vez, se hizo una profunda autocrítica de las razones por las cuales se perdieron votos en las partidas rurales durante las últimas elecciones locales.

Antonio Martínez valoro positivamente esta reunión que calificó como la primera de muchas. “Siempre es bueno que haya gente que tras más de 20 años de militancia mantenga la ilusión y las ganas de trabajar para que el Partido Popular siga siendo la gran referencia de Orihuela”. Además, aseveró que gracias al trabajo que se lleva a cabo en todas y cada una de las pedanías el Partido Popular está tan engrasado como muestra.

Por su parte, el Presidente, Dámaso Aparicio sentó las bases de una ambiciosa estrategia que se llevará a cabo con el objetivo de integrar a todos los simpatizantes del partido en un proyecto transversal con el horizonte electoral a la vista. “Hay que comenzar a sentar las bases sobre las que sustentaremos nuestra campaña electoral que está al llegar. Rodeándonos de grandes personas, conseguiremos grandes resultados”.