Orihuela recupera la Oficina de Turismo de la estación intermodal “Orihuela-Miguel Hernández”

Al acto asistieron, entre otros, la directora general de Turismo, Raquel Huete, y la concejala de Turismo, Sofía Álvarez Y es que desde hoy la Concejalía ofrecerá información a todos los turistas y visitantes que se aproximen hasta la oficina “a su llegada a nuestra ciudad en tren o en autobús y en la que les recibimos con los brazos abiertos”, explicó la edil. Así, la reapertura contó con una representación teatral “La maleta de Miguel”, a cargo del Teatro Expresión, ya que “desde esta oficina seguiremos promocionando el Año Hernandiano en el 75º aniversario de la muerte de nuestro poeta”. El acto de reapertura también contó con la presencia de alumnos del colegio Miguel Hernández y del IES Gabriel Miró. Asimismo, Bascuñana manifestó que “Orihuela tiene que apostar por el turismo y contar con esta estación es una oportunidad más de difusión y promoción a través de la cual podemos llegar a un mayor número de personas”, al tiempo que insistió en que “estamos a las puertas de abrir el Año Hernandiano y es importante contar con otra oficina con la que podamos prestar un mayor servicio ante un evento de estas características”. Por su parte, Huete destacó que “Orihuela tiene mucho que ofrecer este año como ciudad natal de Miguel Hernández. Es el motor turístico de la Vega Baja y suma una nueva oficina de turismo a la red”. La nueva oficina de turismo estará abierta en horario de mañana y de tarde y un informador turístico será el encargado de atender a los turistas que se acerquen hasta estas instalaciones en busca de información y actividades para realizar en Orihuela.   Post Views: 193

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presidió este miércoles la reapertura de la Oficina de Turismo de la estación intermodal “Orihuela-Miguel Hernández”

- Escrito el 03 marzo, 2017, 5:34 pm
2 mins
Al acto asistieron, entre otros, la directora general de Turismo, Raquel Huete, y la concejala de Turismo, Sofía Álvarez

Y es que desde hoy la Concejalía ofrecerá información a todos los turistas y visitantes que se aproximen hasta la oficina “a su llegada a nuestra ciudad en tren o en autobús y en la que les recibimos con los brazos abiertos”, explicó la edil. Así, la reapertura contó con una representación teatral “La maleta de Miguel”, a cargo del Teatro Expresión, ya que “desde esta oficina seguiremos promocionando el Año Hernandiano en el 75º aniversario de la muerte de nuestro poeta”. El acto de reapertura también contó con la presencia de alumnos del colegio Miguel Hernández y del IES Gabriel Miró.

Asimismo, Bascuñana manifestó que “Orihuela tiene que apostar por el turismo y contar con esta estación es una oportunidad más de difusión y promoción a través de la cual podemos llegar a un mayor número de personas”, al tiempo que insistió en que “estamos a las puertas de abrir el Año Hernandiano y es importante contar con otra oficina con la que podamos prestar un mayor servicio ante un evento de estas características”.

Por su parte, Huete destacó que “Orihuela tiene mucho que ofrecer este año como ciudad natal de Miguel Hernández. Es el motor turístico de la Vega Baja y suma una nueva oficina de turismo a la red”.

La nueva oficina de turismo estará abierta en horario de mañana y de tarde y un informador turístico será el encargado de atender a los turistas que se acerquen hasta estas instalaciones en busca de información y actividades para realizar en Orihuela.

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenlaVegaBaja.com