Orihuela conmemora el Día Mundial del Párkinson con actividades en la Glorieta Gabriel Miró y mesas informativas

La Concejalía de Bienestar Social, que dirige la edil Sabina-Goretti Galindo, dió a conocer este martes las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Párkinson mañana 11 de abril

- Escrito el 10 abril, 2018, 5:17 pm
18 secs

De esta manera, de 10.00 a 13.00 horas se dispondrá una mesa informativa sobre la enfermedad en Los Andenes, mientras que el sábado 14 de abril, de 10.00 a 12.00 horas en la Glorieta Gabriel Miró, se realizará un taller de pintura y plantación de maceteros, así como a clases de baile y bachata en horario de 11.00 a 12.00 horas.

Tras estas actividades, se procederá a la despedida y clausura de la jornada con la lectura de un manifiesto y suelta simbólica de globos.

Las actividades han sido organizadas por la Asociación Oriolana Contra la Enfermedad del Párkinson, en las que colabora el Ayuntamiento de Orihuela, Hidraqua, el Club Rotary Internacional y la organización Recicla-Alicante.

La edil de Bienestar Social quiso invitar a toda la ciudadanía a participar en estas actividades, “para que al mismo tiempo sirva de concienciación y de apoyo a aquellas personas que padecen esta enfermedad”.