Nuevos avances en el plan de inversiones en infraestructuras educativas para Almoradí

Han sido recibidas en el Ayuntamiento de Almoradí por la Concejal de Educación Susana García y la alcaldesa María Gómez, la Directora Territorial de Educación Tudi Torró y la Inspectora asignada Sofía Moltó

- Escrito el 14 marzo, 2018, 4:40 pm
28 secs

También se han desplazado a los centros escolares de Heredades y del CEIP Manuel de Torres para comprobar, in situ, las demandas de obras de reforma solicitadas (algunas de ellas ya en licitación). Entre los muchos temas tratados, se ha valorado la posibilidad de crear un aula específica para Almoradí.

Respecto al Plan Edificant, cuya segunda fase será aprobada en el próximo pleno, seguimos con los objetivos y plazos marcados para mejorar los diferentes centros educativos, obras de reforma ya aprobadas en los diferentes consejos escolares del CEIP Canales y Martínez, CEIP Pascual Andreu, CEIP Manuel de Torres, IES Antonio Sequeros y Azud de Alfeitamí. Plan que incluye, además, la construcción del nuevo colegio de Infantil y Primaria -previsto para 3 líneas y un total de 30 aulas- con una inversión aproximada de 7.000.000 de euros. Una apuesta del actual equipo de gobierno que tiene, como prioridad absoluta, la construcción de dicho centro, por lo que seguiremos trabajando y cumpliendo todos los objetivos marcados desde Consellería.