Nuevas Generaciones de Orihuela participa en el II Torneo Nacional de Debate de @NNGG_ES

El pasado fin de semana el Colegio Arzobispal Fonseca en Salamanca acogió el II Torneo de Debate de Nuevas Generaciones de España

- Escrito el 01 mayo, 2018, 4:47 am
57 secs
En él, participaron los oriolanos Raúl Pérez y Juan Gómez

Bajo el lema “Demuestra tu talento” se congregaron 24 equipos de todo el panorama nacional incluyendo los campeones autonómicos de semanas anteriores. El tema objeto de debate “EBAU única”, un tema de gran interés entre los estudiantes sirvió de base para que los equipos mostraran su valía.

En la primera jornada los tres equipos representantes de la comunidad valenciana se clasificaron para la fase de eliminatorias, siendo el equipo Joaquín María López del cual formaba parte Gómez el único que se clasifico para la fase final que se celebró el domingo.

La experiencia para todos los equipos resultó enriquecedora, ya que compitieron equipos de gran nivel de todos los rincones de España.

La jornada fue clausurada por el Presidente de la Diputación de Alicante y Secretario nacional de Formación Cesar Sánchez, quien remarcó la importancia de la formación continua en la organización juvenil y la gran valía que tienen la mayoría de los jóvenes que forman parte de Nuevas Generaciones.

La organización juvenil no cesa su actividad, ya que este fin de semana se celebrara en Alicante XI Congreso de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana donde será reelegido el actual líder y Diputado autonómico Juan Carlos Caballero.